Se realizó la liberación y entrega de cartillas de identidad militar a los conscriptos de la clase 1997 anticipados, remisos y damas voluntarias.

Querétaro, Qro. 3 Dic. 16.- El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, acudió al evento de liberación y entrega de cartillas de identidad militar a los conscriptos de la clase 1997 anticipados y remisos, así como la entrega de reconocimientos a las damas voluntarias, mismos que realizaron su Servicio Militar Nacional.

se-lleva-a-cabo-liberacion-y-entrega-de-cartillas-militares-en-queretaro-1La ceremonia fue llevada a cabo en las instalaciones de la 17a Zona Militar, dónde 639 conscriptos recibieron la liberación de su cartilla de identidad militar, después de recibir adiestramiento por 44 semanas. Cebe recordar que además fueron liberados 5 mil 998 jóvenes, que se encontraban a disponibilidad.

El evento fue encabezado por el General de Brigada D.E.M., Carlos César Gómez López; y donde también atestiguaron la entrega y liberación de cartillas en representación del Gobernador del Estado Francisco Dominguez Servien, el Secretario de Seguridad Ciudadana en el estado, Juan Marcos Granados Torres; y el Comisionado del Consejo Estatal contra las Adicciones, Guillermo Tamborrel Suárez.

se-lleva-a-cabo-liberacion-y-entrega-de-cartillas-militares-en-queretaro-3