Lista de jugadores de Chapecoense que viajaban en avión accidentado

29 de Noviembre de 2016
Guardar
578383
578383
Bogotá, 29 Nov (Notimex).- Los jugadores del club Chapecoense que viajaban en el avión que accidentó la noche de este lunes cerca de Medellín, eran 22 de acuerdo con reportes de medio locales:

El equipo viajaba en vuelo chárter de la aerolínea boliviana Lamia en la ruta Sao Pablo- Santa Cruz de la Sierra, con destino en Medellín para el partido de ida de la final de la Copa Suramericana.

La lista de los jugadores que viajaban:

Arqueros: Danilo y Follmann;

Laterales: Gimenez, Dener, Alan Ruschel y Caramelo.

Defensores: Marcelo, Filipe Machado, Thiego y Neto.

Volantes: Josimar, Gil, Sérgio Manoel, Matheus Biteco, Cleber Santana y Arthur Maia.

Atacantes: Kempes, Ananias, Lucas Gomes, Tiaguinho, Bruno Rangel y Canela.

Los jugadores eran acompañados por directivos del equipo y al menos 21 periodistas que harían la cobertura del partido frente a Atlético Nacional, por el título de la Copa Suramericana.


Conmebol suspende actividades por accidente del Chapecoense

La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), lamentó el accidente aéreo en el departamento de Antioquia, Colombia, en el que viajaba la delegación del Atlético Chapecoense de Brasil.

El equipo brasileño viajaba la noche de este lunes a Colombia para disputar su partido con el Atlético Nacional por la final de la Copa Sudamericana.

“La familia Conmebol lamenta lo ocurrido. Todas las actividades de la Confederación quedan suspendidas hasta nuevo aviso”, señaló el comunicado de la entidad deportiva.

El presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, viaja en estos momentos a Medellín, precisó el comunicado difundido en el sitio web de la institución.

En el avión de la aerolínea boliviana Lamia, viajaban 72 pasajeros entre jugadores, dirigentes y periodistas de Brasil, así como nueve tripulantes.

Las autoridades de socorro han confirmado hasta el momento el rescate de al menos seis sobrevivientes del accidente que se presentó en el Cerro Gordo, una zona montañosa en el municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, nor-occidente de Colombia.