Rumores posible candidatura de rector de la UAQ: Herlinda

28 de Noviembre de 2016
Guardar
herlinda-vazquez-munguia-morena
herlinda-vazquez-munguia-morena
Querétaro, 28 Nov 16.- La diputada local Herlinda Vázquez Munguía, representante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en la LVIII Legislatura, explicó que solo son rumores los que han asegurado que el rector de la Universidad Autónoma de Querétaro, Gilberto Herrera Ruiz, pudiera ser candidato de ese partido para el 2018.

Por lo anterior enfatizó que Herrera Ruiz concluirá su periodo como rector con dignidad, explicando que desconoce si la dirigencia de su partido lo ha visto como perfil, pero por su parte aclara no es su papel encontrar perfiles para las siguientes elecciones.

“Son rumores, en lo que he visto no sé si el rector o la dirigencia del partido se hayan reunido, eso no me consta, creo que el rector es una persona cuidadosa de su figura y que tiene que terminar su periodo de la rectoría con dignidad”.

Finalmente dijo que nunca se ha cuestionado si el rector pudiera ser otra cosa ya que siempre lo ha visto como rector pero no descartó que “tal vez” podría ser un perfil bueno para el partido ya que se espera que para las siguientes elecciones MORENA logre grandes resultados electorales.