Capacitan a mujeres con visión política en San Juan del Río

28 de Noviembre de 2016
mary-garcia-diputada
San Juan del Río, 28 Nov 16.- La Diputada María García Pérez, ofreció una conferencia con visión política, a por lo menos 50 mujeres lideres de colonias y organizaciones.

La legisladora dijo que se trató de una conferencia dictada por especialistas en liderazgo, principalmente sobre negocios y política, para que para que las mujeres tengan una mejor visión del mundo actual en que se desenvuelven.

Dijo que el propósito es que las mujeres tengan las herramientas necesarias, pues son temas importantes para que no se dejen intimidar por cuestiones legales y sobre temas que muchas veces las mujeres desconocen, pues se ocupan del hogar.

En otro tema informa, que sigue trabajando con el Presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero, mediante los proyectos que se presentaron para obtener recursos presupuestales que permitan que el municipio pueda realizar mayor obra pública.

Subrayó queya están etiquetados los recursos para obra pública que se realizará el próximo año, de los cuales se entregarán a San Juan del Río 150 millones de pesos, y solo está en espera de que se presenten los proyectos en los que serán aplicados.

Finalmente señala García Pérez, que dará su primer informe el viernes 2 de Diciembre en el Portal del Diezmo, cuando dará a conocer a la ciudadanía los trabajos que ha realizo este año como diputada de Querétaro.