Chrissy Teigen y la 'milagrosa' recuperación de las famosas tras dar a luz

19 de Noviembre de 2016
Guardar
chrissy-teigen
chrissy-teigen
Aunque suponga tirar piedras contra su propio tejado, Chrissy Teigen considera que es su deber explicar a todas las mujeres que han sido madres recientemente que las espectaculares recuperaciones que protagonizan sus compañeras de pasarela -y ella misma- tras dar a luz no son "realistas" ni factibles para el resto de los mortales, ya que por lo general tienen a su disposición todo un 'ejército' de empleados cuya única labor es asistirlas en su objetivo de volver a su peso original.

"Tanto yo como cualquier persona que esté en la vida pública contamos con toda la ayuda que podamos desear y necesitar para perder todo el peso que haga falta. Y creo que la gente acaba teniendo una idea totalmente desalentadora de lo rápido que adelgazan los demás. Pero es que nosotras tenemos nutricionistas, dietistas, entrenadores, nos organizamos nuestros propios horarios, tenemos niñeras. Contamos con un montón de personas que hacen posible que nos pongamos en forma de nuevo. Pero nadie debería pensar que eso es normal o realista", aseguró la maniquí, madre de la pequeña Luna (7 meses) junto a su marido, el cantante John Legend, en una entrevista al programa 'Today'.

La locuaz modelo de la reputada revista Sports Illustrated también cree que debería darse más visibilidad a los problemas que sufren todas las madres, famosas y no famosas, debido a los cambios hormonales que se producen tras el parto, por lo que ella no duda en reconocer que, independientemente de toda la ayuda con la que cuenta, en ocasiones se ha sentido completamente desbordada en su papel de madre y esposa.

"Creo que no se habla lo suficiente de los cambios de humor que se sufren, bien sea depresión posparto o, en mi caso, simplemente no verme capaz de compaginar el trabajo y el resto de cosas con mi vida de pareja", reconoció.

Archivado en