Selección femenil tiene objetivo de estar en cuartos de final del Mundial

19 de Noviembre de 2016
Guardar
seleccion-femenil-mexico-sub-20
seleccion-femenil-mexico-sub-20
Puerto Moresby, 19 Nov (Notimex).- Para Belén Cruz, la Selección Nacional de México sub 20 tiene amplias posibilidades de llegar a la segunda etapa de la Copa del Mundo Papúa Nueva Guinea 2016, ya que todas las integrantes han trabajado para esa meta.

“Todas tenemos pensado pasar a la siguiente ronda, estamos muy unidas, ahora estamos enfocadas ya en Venezuela. Para nosotras este es el partido más importante”, enfatizó.

Consideró que para cumplir con el objetivo, analizaron a Venezuela, equipo que tiene elementos de alto nivel y en cualquier momento pueden hacer daño. “No nos daremos por vencidas, Venezuela es un equipo que va a entrar muy duro a la cancha, no dejarán que este partido sea una derrota para ellas”.

Cruz Arzate, originaria de Acapulco, Guerrero, sostuvo que por eso demostraran en la cancha el trabajo realizado y desde luego aplicarán un juego específico para vencer a las venezolanas.

“Me siento contenta y feliz de estar en esta copa mundial, lo que se logre en cancha es un trabajo en conjunto, vamos a trabajar duro para conseguir el triunfo ante Venezuela”, culminó.