Garantiza Eruviel Ávila seguridad durante El Buen Fin

18 de Noviembre de 2016
Guardar
buen-fin
buen-fin
México, 18 Nov (Notimex).- El Gobierno del Estado de México recalcó que está en marcha el operativo de seguridad para El Buen Fin, que se realiza del 18 al 21 de noviembre.

"El operativo es para todo el estado, pero vamos a concentrarnos en las zonas comerciales más concurridas", recordó el gobernador Eruviel Ávila.

Dicho operativo consta del despliegue de 150 policías municipales, entre ellos agentes de los Grupos de Operaciones Especiales y Motos, que son apoyados por 50 efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

“El gobierno del estado se solidariza con El Buen Fin, es un programa exitoso que incrementa claramente los ingresos de las empresas y del comercio en general”, añadió.

Además, puntualizó que el Gobierno del Estado de México se sumó con este proyecto que busca alentar el consumo interno y fortalecer la economía nacional, ya que incrementa los ingresos de las empresas y del comercio en general.

Eruviel Ávila agregó que se asignarán dos unidades municipales y una de la CES en cada centro comercial, y llevarán a cabo operativos dentro de los estacionamientos, además de recorridos a pie, sobre todo en puntos con mayor trafico de gente.

Archivado en