Tigres confía cerrar con triunfo ante Querétaro en fase regular

18 de Noviembre de 2016
Guardar
tigres
tigres
Monterrey, 18 Nov (Notimex).- Con el firme objetivo de cerrar con un triunfo la fase regular del Torneo Apertura 2016 y les permita escalar posiciones en la tabla general de cara a la liguilla, Tigres recibirán este sábado al Querétaro.

Gallos Blancos está fuera de posibilidades de llegar a la segunda fase. El duelo será a partir de las 19:00 horas en el estadio Universitario cuando los de la UANL busquen su novena victoria del certamen.

Con un triunfo les daría la posibilidad de subir en la tabla, en la cual se encuentran actualmente en el tercer sitio con 30 puntos y están debajo de Xolos de Tijuana y Tuzos del Pachuca, o al menos mantenerse en su actual posición.

El equipo del técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti luchará además por afinar los detalles en su funcionamiento dentro del terreno de juego, precisamente, porque ya tienen asegurado su boleto a la liguilla.

Tigres saldrán como amplios favoritos en este compromiso, en virtud de que enfrentarán a un rival que ya está sin probabilidades de llegar a la siguiente ronda, porque han sumado hasta el momento 17 puntos que los tienen en el décimo quinto peldaño.

Los Gallos Blancos simplemente tratarán de cerrar con decoro su participación dentro del Apertura 2016 frente a unos felinos que harán modificaciones en su alineación.

Por lo que cuidarán a sus jugadores que están en proceso de recuperación por un problema físico de cara a la liguilla y entre ellos se encuentra el volante ofensivo Javier Aquino.

Así, los Tigres intentarán culminar la fase regular con buenos dividendos la primera ronda del certamen, para llegar en buenas condiciones a la lucha por el título.

Archivado en