Realizarán Riock Fest 2017 en San Juan del Río

16 de Noviembre de 2016
Guardar
riock-fest-2016-05
riock-fest-2016-05
San Juan del Río, 16 Nov 16- Fue presentado el programa “Riock Fest 2017”, que se llevará acabo los días 26 y 27 de Noviembre, en el parque recreativo Paso de los Guzmán y en Reto río, con el propósito de promover la ecología y el reciclaje entre la juventud.

De acuerdo a los presentadores, del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Juventud de San Juan del Río, el ingrediente principal de el evento es el rock, la juventud, el deporte y la concientización del cuidado del medio ambiente, dirigido principalmente a la población de entre 15 a 30 años.

El cartel oficial se reveló el día de hoy al indicar que la banda principal que tocará es el Grupo Apolo, originaria de Chihuahua que ha ganado diversos premios a nivel nacional y participado en el vive latino.



“Son bandas bien importantes que logramos traer, el día del cierre tocarán bandas originarias de San Juan e invitamos a dos mas de Guadalajara”, indicó Andrés Otocani, colaborador de este evento.




Destacaron que no solo será de música si no que se incluyó el deporte, pues se realizará un evento de futbol y concursos de skateboarding, parkour y skate , por lo que en total participaran 400 personas en las diferentes disciplinas.

Para el festival, se espera una participación de 3 mil personas que acudan con sus familias, ya que durante el evento no se permitirá el ingreso de alcohol y es fomentar el deporte y la juventud.

Se dijo que se contara con vigilancia de seguridad pública, protección civil y en caso de ser necesario de una ambulancia.

En el lugar se instalará una área de comida, donde participarán los famosos food trucks y empresas tendrán participación en el área ecológica, el acceso es libre y sin costo.

Para cerrar con broche de oro, se considera la presentación de la solista argentina, Daniela Spalla, quien en este 2016 es top 3 de rock latino en itunes, en 2015 obtuvo Disco de Oro en México por ventas digitales; y en su historia artística ha estado nominada al Grammy Latino.

También en la clausura se contará con la actuación de la rockera española Marta Tchai, quien en poco tiempo ha logrado grabar 3 discos que han agrado al público de este género musical.