Apoyo al campo no desaparecerá en San Juan del Río: Marcelino

16 de Noviembre de 2016
Guardar
marcelino-martinez-ruiz-regidor
marcelino-martinez-ruiz-regidor
San Juan del Río, 16 Nov 16- El Regidor de Desarrollo Agropecuario, Marcelino Martínez Ruiz, dio a conocer que a partir de la reestructuración de la ex Dirección de Desarrollo Agropecuario ya se trabaja en los nuevos proyectos que beneficiarán al campo el próximo año.

Dijo que la reestructuración se dio debido a que se plantearon cambios en la administración, pues el consejo se venía reuniendo de manera muy esporádica, por lo que el gasto que se hacía era injustificable.

El funcionario explicó que los cambios realizados por el gobierno municipal son adecuados, ya que los proyectos y programas que se venían realizando continuarán y se seguirá apoyando al campo.



“Solo especulan, la supuesta desaparición tiene un mes y desde ese entonces yo me encuentro en medio de la pelea entre el PRI y el PAN”, indica Martínez Ruiz.




Destacó que los proyectos para el próximo año ya se gestionarán y estarán en platicas con Sebastián Ledesma Mina, Secretario de Desarrollo Social, al referir que se está trabajando con diversos programas de apoyo a este sector agrícola.

Precisó que este año la producción de los diferentes cultivos será favorable para la gente del campo, ya que se han obtenido buenas cosechas.

Marcelino Martínez Ruiz, destacó que sigue trabajando en sus programas sociales, pues ya concluyó la elaboración de jabones en la comunidad de La Llave y está terminando la elaboración de piñatas en Puerta de Palmillas y comenzarán en la Cuadrilla de Enmedio.

Subraya que esto es gracias al trabajo de los delegados de cada comunidad, por lo que espera que las demás autoridades auxiliares de la misma manera busquen llevar beneficios para las familias.

Asimismo dijo que buscan implementar el bachillerato para que las personas que no concluyeron sus estudios puedan seguir preparándose en su propia comunidad.