“Tri” visita a Panamá para lograr segundo triunfo en hexagonal final

14 de Noviembre de 2016
Guardar
seleccion-mexicana-visita-panama-eagonal-final
seleccion-mexicana-visita-panama-eagonal-final
Ciudad de Panamá, 14 Nov (Notimex).- En busca de su segundo triunfo en el hexagonal final de la Concacaf, la Selección Nacional de México se verá las caras con su similar de Panamá, que además de las tres unidades, quiere saldar cuentas pendientes con el “Tri”.

El estadio “Rommel Fernández” será el escenario donde estos equipos se verán las caras a partir de las 20:00 horas.

Cuando más complicado parecía el panorama para el cuadro mexicano, pero sobre todo para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, se logró triunfo sobre Estados Unidos, sufrido sin duda, pero es la “tabla de salvación” que buscaba el sudamericano.

Más allá que en la cancha de Columbus hubo momentos en que fueron superados, sobre todo en el segundo tiempo, es cierto que durante los primeros 45 minutos ofrecieron un desempeño que les permitió adelantarse en el marcador, y con el que inclusive pudieron haberse ido al descanso con una mayor ventaja.

Los jugadores así como se entregaron en el duelo con el cuadro de las “barras y las estrellas”; están obligados a hacerlo en cada partido de esta eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, ya que los rivales les juegan a tope.

El estratega Osorio tendrá que hacer cambios en su alineación, debido a que no podrá contar con el lesionado Andrés Guardado, el suspendido Carlos Salcedo y tampoco con Carlos Vela, quien volvió a España por el nacimiento de su hijo.

Mientras que el conjunto “canalero” también llega fortalecido a este encuentro, luego de la victoria que logró como visitante sobre Honduras, un resultado que podría ser determinante en sus aspiraciones por lograr el boleto para disputar su primera justa mundialista.

El técnico colombiano Hernán Darío Gómez sabe que un triunfo en este cotejo no solo los podría como líderes de la clasificación, sino que representaría un golpe positivo en lo anímico.