‘Ajusta’ gabinete Mario Calzada en municipio de El Marqués

13 de Noviembre de 2016
Guardar
mario-calzada-el-marques
mario-calzada-el-marques
Querétaro, 13 Nov 16.- El edil del Municipio de El Marqués, Mario Calzada Mercado, indicó que los cambios que realizó en su administración han sido favorables e incluso en el caso del secretario de seguridad pública ya dio los primeros resultados.

Y es que en días pasados removió del cargo a Eugenio Zendejas y nombró nuevo secretario de seguridad a Juan Luis Hernández, por lo que explicó que este cambio no se debió a su posible vínculo con presuntos delincuentes detenidos recientemente.

“No tiene nada que ver con eso, porque es un parentesco lejano que tiene con estas personas, sino que hay áreas de oportunidad que debemos explorar y considero que la persona que tiene la capacidad para hacer eso es el licenciado Juan Luis Hernández”.

El movimiento resultó provechoso y ya se dieron los primeros resultados enfatizó el alcalde, al referir que lograron la detención de ocho sujetos dedicados al secuestro en la comunidad de El Colorado, detallando que tenían una casa de seguridad en esa comunidad.

“No sabemos si era de El Marqués la banda, pero voy a tener reunión con el secretario de seguridad para tener información más completa, tengo conocimiento que era una vivienda de la ampliación de El Colorado (…) al parecer era una casa de seguridad“.

Explicó que con el cambio también se reforzará la seguridad en algunas colonias como La Pradera, ya que se tienen reportes de pandillerismo y los vecinos se han estado organizando para “hacer justicia por propia mano”.

Finalmente recordó que otro de los cambios realizados fue en el área de Comunicación Social del Municipio donde entró Gibran Salgado en sustitución de Andrea Ciurana.

Archivado en