Feria Ganadera de Querétaro seguirá siendo familiar: SSC

12 de Noviembre de 2016
Guardar
reunion-plan-operativo-seguridad-feria-ganadera-queretaro-2016
reunion-plan-operativo-seguridad-feria-ganadera-queretaro-2016
Querétaro, Qro. 12 Nov. 16.- Se realizó la sexta reunión del plan Operativo de Seguridad que se implementará para la Feria Internacional Ganadera de Querétaro este 2016; en donde el objetivo señalado por parte de las autoridades es garantizar un ambiente totalmente familiar.

reunion-plan-operativo-seguridad-feria-ganadera-queretaro-2016-1La reunión fue celebrada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue encabezada por su titular Juan Marcos Granados Torres, y donde se definió el estado de fuerza que estará participando durante la celebración de este evento multitudinario.

 

Granados Torres, hizo un llamado a los representantes de todas las corporaciones de seguridad para que del 25 de noviembre al 13 de diciembre del año en curso redoblen esfuerzos para lograr que prevalezca un ambiente de paz y tranquilidad.

Participaron secretarios de seguridad pública de los municipios de El Marqués, San Juan del Río,Tequisquiapan; directores de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, así como el director estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez; representantes de la 17ª Zona Militar y las empresas de Seguridad Privada.

Finalmente se destacó que la feria es -por tradición- un evento al que asisten miles de familias, desde hace más de 80 años, por lo que deben trabajar de manera conjunta para hacer prevalecer esa esencia y entregar resultados positivos a la ciudadanía, que únicamente busca distraerse, divertirse y pasar un rato agradable.