“Tri” femenil sub 20 ultima detalles para debutar en Mundial 2016

11 de Noviembre de 2016
Guardar
seleccion-mexicana-femenil-futbol-mundial
seleccion-mexicana-femenil-futbol-mundial
Puerto Moresby, 11 Nov (Notimex).- La selección femenil mexicana sub 20 se declaró lista para entrar en acción este lunes en la Copa Mundial de la FIFA Papúa Nueva Guinea 2016, cuando enfrente a su similar de Corea del Sur.

El conjunto dirigido por Roberto Medina Arellano ya se encuentra en la sede del certamen, donde ultima detalles para su presentación en el National Football Stadium de la capital del país, en duelo del Grupo D, el cual comparten con Alemania y Venezuela.

Las jugadoras realizaron este viernes un interescuadras bajo una temperatura de 32 grados centígrados en la cancha dos del inmueble, sabedoras de la importancia que tendrá el primer partido de la competencia.

Por la tarde, representantes de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dieron la bienvenida al equipo “azteca”, y más tarde el área médica encabezada por la doctora Hayde Rodríguez ofreció terapias de recuperación a las jugadoras.

Las 21 integrantes del equipo mexicano tendrán este sábado el reconocimiento de cancha para su partido del lunes; el Mundial se inaugura el domingo a las 16:00 horas local con los partidos Suecia-Corea del Norte y España-Canadá.

Archivado en