Exboxeador Julio César Chávez cree que su hijo será campeón otra vez

09 de Noviembre de 2016
Guardar
julio-cesar-chavez
julio-cesar-chavez
México, 9 Nov (Notimex).- Un Julio César Chávez Jr. bien preparado será campeón del mundo nuevamente, aseguró su padre el exboxeador Julio César Chávez, quien destacó la preparación y entrega del pugilista rumbo a la pelea del 10 de diciembre ante el alemán Dominik Britsch.

Luego de caer en algunas indisciplinas y lesiones que le permitieron hacer sólo cuatro peleas en los últimos cuatro años, la última en julio de 2015 contra Marco Reyes, “JC” ve listo y recuperado a su vástago.

“Dios pone el momento, pone las cosas en su lugar y Julio bien preparado va a ser campeón del mundo otra vez y bien preparado le puede ganar a cualquiera. Este 10 vamos a ver al Julio que todos queremos ver”, dijo.

Reconoció que ahora lo ve listo a diferencia de otras ocasiones, “bien centrado, él sabe que las cosas a su manera no funcionan bien y su indisciplina es lo que lo había tenido así”.

Pese a la poca actividad en los últimos años y los 30 de edad de su hijo, el “César del boxeo” dejó en claro que la carrera de Julio no atraviesa un momento crítico, pero advirtió que “tiene que tomar las cosas con más seriedad y enfocarse bien”.

Y ese trabajo que realiza lo podría llevar a una pelea de título del mundo y coronarse, incluso con su compatriota Gilberto “Zurdo” Ramírez, monarca supermediano de la OMB, y pensar en otras batallas, “no solo con él, con (Gennady) Golovkin, con ‘Canelo' (Saúl Álvarez), con el que se ponga”, concluyó.

Archivado en