Nuevo León registrará precipitaciones pluviales intensas

08 de Noviembre de 2016
Guardar
lluvia-monterrey-nuevo-leon
lluvia-monterrey-nuevo-leon
Monterrey, 8 Nov (Notimex).- Lluvias intensas con valores de hasta 75 milímetros y un ligero descenso en la temperatura se prevé para hoy en Nuevo León, debido al ingreso del sistema frontal número 6 localizado al norte el país, informo la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Indicó que en la zona Metropolitana y la región Norte de la entidad, se pronostica cielo nublado con presencia de lluvias de 25 a 50 milímetros sin descartar valores puntuales de 50 a 75 milímetros en el día, así como vientos que alcanzarán rachas de 40 a 45 kilómetros por hora y una máxima de 22 grados.

Las intensas lluvias, apuntó, se extenderán a las regiones Oriente y Citrícola donde se estiman valores puntuales de 50 a 75 milímetros, con un ambiente fresco y vientos que alcanzarán rachas de 35 a 45 kilómetros por hora y una temperatura máxima de 23 grados.

En las regiones Sur y Montañosa de la entidad, el termómetro ascenderá entre los 22 y 18 grados, respectivamente con condición de cielo nublado y presencia de lluvias de 0.1 a 25 milímetros, sin descartar valores puntuales de 25 a 50 milímetros durante el día y ambiente frío por la noche, señaló.

Archivado en