Defensa José Olvera reconoce que están en deuda con afición de Morelia

08 de Noviembre de 2016
Guardar
jose-antonio-olvera-monarcas
jose-antonio-olvera-monarcas
Morelia, 8 Nov (Notimex).- El defensa de Monarcas, José Antonio Olvera, dijo que se sienten en deuda con su afición por quedar fuera de la liguilla, pero esperan cerrar con un triunfo ante Monterrey para sumar tres puntos importantes.

“Terminar el torneo con 23 puntos no sería nada malo, pero estamos pensando más en que esos tres últimos puntos nos ayudarán en lo porcentual, sabemos que estamos en deuda con la afición, que siempre se comportó y nos estuvo apoyando”, explicó.

Dijo que a pesar de haberse perdido el boleto a la fiesta grande del futbol mexicano, lo rescatable es que se logró sumar para su situación en la tabla de cocientes pues ya no están solos en el fondo de la misma sino que involucraron a otros equipos.

“Creo que lo rescatable es que pudimos recortar distancias en la porcentual, aprovechamos el mal momento de otros equipos y pudimos involucrarlos, nos queda este último partido, los tres puntos nos vendrían muy bien.

“Sobre todo para alejarnos más de Tiburones Rojos de Veracruz y pasar a Jaguares de Chiapas, sabemos que dejamos ir muchos puntos que hoy nos tendrían en otra posición en la general y en el porcentaje”, señaló.

En declaraciones después de la práctica del equipo, dijo que en el receso del torneo trabajarán para afinar la estrategia y buscar sumar tres puntos en la última jornada de la competencia que les ayuden a distanciarse aún más de la zona del descenso.

“Obviamente siempre hay detalles por mejorar, seguramente revisaremos el video y aparecerán aspectos para corregir a lo largo de estos días y llegar de una mejor manera ante Rayados, que vendrá a buscar avanzar a la liguilla”, consideró.

Archivado en