Asegura colombiano Candelo le dará todo a Gallos en final de Copa MX

02 de Noviembre de 2016
Guardar
572395
572395
Querétaro, 1 Nov (Notimex).- El mediocampista de Gallos Blancos de Querétaro, Yerson Candelo, garantizó aportar todo su esfuerzo y talento futbolístico para que el equipo consiga mañana el trofeo de la Copa MX Apertura 2016.

En entrevista, el futbolista colombiano consideró que se trata del partido más importante de su carrera deportiva, pues no solo se trata de una final sino que, de ganarla, sería el primer título en la historia de Gallos Blancos.

Desde su punto de vista, el equipo queretano no es favorito ya que del otro lado del campo estará una gran institución, como es Chivas de Guadalajara.

"Nosotros debemos salir con mucha fuerza, con mucha entereza y decisión para tratar de conquistar el título", aseguró el futbolista, quien se destaca por su talento para distribuir el juego de la media cancha hacia adelante. Yerson Candelo dijo que no sería agradable que el equipo visitante diera la vuelta olímpica en el estadio La Corregidora de Querétaro.

"En Gallos Blancos estamos enfocados en ganar el partido y que la copa se quede en casa", remarcó el mediocampista sudamericano.