WHITE Women's Collection

01 de Noviembre de 2016
Guardar
White Milano  - Milan Fashion Week SS17
White Milano - Milan Fashion Week SS17
El enfoque en la artesanía sigue con blanco del estudio - Es hora de Artisan contemporáneo, una iniciativa comisariada por Clara Tosi Pamphili y Alessio De'Navasques, lo que representa el primer proyecto por MIAC - Moda Italiana Aziende contemporáneo.
White Milano - Milan Fashion Week SS17
MIAC es una rama que nace del acuerdo entre empresas escrito Confartigianato Moda y blanco que va a firmar todas las iniciativas combinadas de la serie con el comercio y de la más importante asociación comercial italiana representan a las pequeñas y medianas empresas de artesanía.

White Milano - Milan Fashion Week SS17Los objetivos comunes de los dos - blanco y Confartigianato empresas escrito Manera- es un programa de iniciativas combinadas destinadas a la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas de moda. Entre los nombres más importantes: Melampo, Asciari Milano, Bistrusso, Cesare Gatti, Haetts y Manfredi Manara.

En la base de Milán, en la zona Ex Ansaldo en Via Tortona 54, BLANCO reinterpreta casaBASE residencia del artista nuevo, pocos días antes de su apertura oficial el 1 de octubre.

Es hacer lo mismo con diez salas donde se desarrollarán los artesanos contemporáneos en el marco de un proyecto destinado a ilustrar el verdadero trabajo del artesano, capaz de crear un objeto desde la concepción hasta su propia producción, con un alto grado de innovación y el cuidado de detalle.

De acuerdo con un concepto de "lujo accesible", tanto en términos de furbishing y servicio, las artes y la filosofía "a medida" ha marcado casaBASE desde su mismo inicio. Hoy en día este último está tomando la etapa de centro en blanco con su reinterpretación contemporánea de la artesanía.
White Milano- Milan Fashion Week SS17

Archivado en