Xolos y Tigres encabezan tablas de local y visitante en Liga MX

31 de Octubre de 2016
Guardar
xolos-de-tijuana-liga-mx
xolos-de-tijuana-liga-mx
México, 31 Oct (Notimex).- Xolos de Tijuana y Tigres de la UANL se aferraron a los primeros sitios de las tablas de local y visitante, luego de 15 fechas disputadas del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

La escuadra fronteriza no tuvo actividad como equipo local, ya que viajó a la ciudad de Toluca, Estado de México, para vencer a Diablos Rojos, y pese a ello, su liderato no corrió peligro.

Tigres jugó como local en esta jornada, al recibir a su acérrimo rival Rayados de Monterrey, y al igual que los fronterizos, mantuvo la cima sin ningún contratiempos como el mejor club visitante.

El peor equipo de todo el campeonato como conjunto local y como visitante, es Jaguares de Chiapas, al ocupar en ambas tablas el último y nada decoroso lugar.

En patio propio, los chiapanecos suman apenas cinco puntos, luego de un triunfo por dos empates, mientras que en local ajeno, llevan una unidad, tras conseguir una igualada.

Resultados fecha 15: Veracruz 1-4 Pumas UNAM, Chiapas 1-2 Querétaro, Morelia 2-1 Necaxa, Tigres UANL 1-1 Monterrey, Pachuca 3-2 Atlas, América 3-1 Santos Laguna, Guadalajara 3-2 Cruz Azul, Toluca 0-1 Tijuana y Puebla 2-2 León.

Próxima fecha 16: Xolos-Tigres, Cruz Azul-Pachuca, Querétaro-Toluca, Monterrey-Veracruz, Atlas-América, León-Guadalajara, Necaxa-Puebla, Pumas-Morelia, y Santos-Jaguares.

Archivado en