Participarán 200 pilotos en Festival del Globo de León

30 de Octubre de 2016
Guardar
FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO
FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO
León, Gto., 30 Oct (Notimex).- Este domingo se llevó a cabo un curso de capacitación a 650 personas que formarán parte de tripulaciones de apoyo a 200 pilotos que participarán en el Festival Internacional del Globo, a desarrollarse del 18 al 21 de noviembre en León.

A la instrucción asistieron tripulantes y staff, quienes recibieron información en cuanto al manejo de extintores, primeros auxilios, prevención de situación emergente en eventos masivos, seguridad y reacción inmediata.

Con estos cursos impartidos, se busca que prevalezca la seguridad y la calma en caso de alguna contingencia, informó la oficina de prensa del Festival.

Indicó que aquí crece la emoción, la algarabía, la lealtad, el compromiso, la responsabilidad, valores y emociones de cada uno de los 600 tripulantes participantes.

“Dejarán impresa la huella de su mano en un anuncio espectacular gigante como signo del nuevo compromiso con León, y con su FIG 16 que se ha convertido en un rostro de México”, destacó.

El festival de los gigantes en el cielo estará vigente del 18 al 21 de noviembre, en el Parque Metropolitano de León.

Los días serán de colores y las noches mágicas.

Serán 200 globos aerostáticos con pilotos de 23 países los que surquen en el cielo de León. Por la noche, será miles de globos de cantoya.