Motociclista muere en brutal choque contra Jetta en San Juan del Río

30 de Octubre de 2016
Guardar
brutal-choque-motociclista-jetta-3
brutal-choque-motociclista-jetta-3
San Juan del Río, 30 Octubre 16.- Un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta, murió trágicamente al impactarse contra un vehículo que irresponsablemente se incorporó a la carretera, a la altura del acceso a la comunidad de Ojo de Agua.

De acuerdo a las autoridades de seguridad pública y testigos presenciales, el motociclista circulaba sobre la carreta 300 en dirección a San Juan del Río, cuando el vehículo marca Volskwagen tipo Jetta con placas de circulación UKD-721-U para el Estado de Querétaro, se incorporó a la carretera, produciéndose el accidente.
brutal-choque-motociclista-jetta-2
El brutal impacto se produjo la altura del kilómetro 3 contra la parte media del costado derecho del vehículo, por lo que el hombre que conducía la motocicleta salió volando varios metros y su cuerpo quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

Se trata de un hombre de alrededor de 30 años, que hasta el momento no estaba identificado, sin embargo testigos del lugar refieren que no es de la zona. Mientras que el conductor del Jetta, según se conoció, fue identificado como Oscar 'N' y fue trasladado por la policía a la Fiscalía.

Paramédicos de la Cruz Roja asistieron para tratar de prestarle auxilio, sin embargo para entonces ya había sido demasiado tarde, debido a que el brutal golpe que sufrió lo privó de la vida casi de manera instantánea.

brutal-choque-motociclista-jetta-1

brutal-choque-motociclista-jettaEl conductor del automóvil quedó detenido por la Policía Estatal y sería puesto a disposición de la fiscalía, como el presunto responsable del fatal accidente, ya que las autoridades refieren que el motociclista tenía preferencia.

Al lugar acudió el fiscal en turno y peritos en materia de criminalística, quienes una vez realizadas las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo del ahora occiso y su traslado al SEMEFO para los trámites de Ley.

Por su parte la Policía Estatal ordenó remitir el carro y la motocicleta a un corralón oficial, en tanto se realizan las indagatorias correspondientes para que la fiscalía deslinde responsabilidades.

Archivado en