Marjorie de Sousa no se preocupa por el peso durante su embarazo: “como lo que se me antoje”

25 de Octubre de 2016
Guardar
marjorie-de-sousa-2
marjorie-de-sousa-2
Marjorie de Sousa sigue disfrutando de cada etapa de su embarazo, y tras los cinco meses y medio que lleva de este periodo, admitió que se ha dado sus gustos y el peso no es algo por lo que se preocupe en este momento.

“La verdad estoy disfrutándolo mucho, como lo que se me antoje, gracias a Dios no me ha dado por tragarme todo… eso si es una bendición”, contó bromeando en el programa “Todo para la mujer”.

“Creo es un momento que te tienes que permitir sin abusar, porque tampoco el hecho de abusar de la comida es algo que beneficie al bebé”, detalló.

No obstante, afirma sigue una rutina de ejercicio, pues continúa tomando clases de yoga y entrenamiento físico, aclarando que todo sin excesos, ya que lo primero es el bienestar de su bebé.

Finalmente, la actriz venezolana relató cómo Julián Gil y ella eligieron el nombre de Matías para su bebé “Se hizo una lista entre toda la familia y la verdad es que tenemos varios, pero como que me gustó ese, como que me vibró y me gusta su significado”. Fuente: Agencia México

https://www.instagram.com/p/BI5_wqIDu6q/?taken-by=marjodsousa&hl=es

Archivado en