Maite Perroni es embajadora de buena voluntad contra el trabajo infantil

25 de Octubre de 2016
Guardar
maite-perroni-embajadora-buena-voluntad
maite-perroni-embajadora-buena-voluntad
Maite Perroni se unió a la campaña “Todos contra el trabajo infantil” e hizo un llamado a tomar conciencia y evitar esta práctica que provocará en un futuro pobreza y limitará sus opciones a futuro.

“Tuve la fortuna de crecer en un espacio en donde el amor siempre estuvo presente, así que sin importar las circunstancias y los momentos, el amor y la unión, la importancia de vivir una infancia plena en educación y en salud siempre existió”, relató Maite en entrevista para Hoy.

“La educación es lo más importante y no importa a qué te dediques, lo importante es que le des la importancia al 100 por ciento para que puedas hacerlo mejor, y no pienses en el resultado económico, piensa en tu realización personal”, agregó.

Finalmente, Maite reitero que lo que buscan es ayudar a eliminar el trabajo infantil a través de esta iniciativa impulsada por la Fundación Panamericana para el Desarrollo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Fundación Telefónica México y la Organización Internacional del Trabajo. Así como la Oficina Económica y Cultural de Taipei en México y el Instituto Mexicano de la Juventud.Fuente: Agencia México



Archivado en