COPARMEX inició evaluación legislativa en Querétaro

23 de Octubre de 2016
Guardar
dario-malpica-basurto-coparmex
dario-malpica-basurto-coparmex
Querétaro, 23 Octubre 16.- La Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) inició la evaluación legislativa en el Estado de Querétaro, a pesar de la inconformidad de algunos legisladores y las sugerencias para modificar los criterios, manifestó su Presidente Darío Malpica Basurto.

El líder empresarial, dijo que a partir del primer día de octubre se inició la evaluación y será en los primeros días de noviembre cuando se publiquen los resultados y así será consecuentemente, ya que cada principio de mes darán a conocer los resultados del mes anterior.

“Empezamos a partir del primero de octubre estas evaluaciones que llevan todo el mes, ahorita todavía no podemos dar resultados porque son del mes en curso, entonces los primeros días de noviembre vamos a publicar los resultados de octubre y así va a ser cada mes, vamos a reportar los resultados del mes inmediato anterior”.

Además dijo, es obvio, que no va a haber ninguna propuesta de evaluación que a los 25 legisladores les satisfaga, esto al responder a las críticas que algunos diputados locales han realizado a los empresarios y los criterios que decidieron evaluar como la transparencia o puntualidad.

“Sí con los criterios iniciales y por supuesto estamos abiertos a los señalamientos que hagan respecto a la plataforma, es obvio para los ciudadanos que no va haber una propuesta que a los 25 diputados y diputadas y a todos los ciudadanos los deje 100% conforme, siempre hay alguien que opina diferente, que le da más importancia a una cosa o a la otra, pero vamosa llevar a cabo la evaluación tal cual como la dimos a conocer”.

Finalmente explicó la evaluación seguirá igual y solo se añadirá el número de recorridos ciudadanos que hagan cada mes, lo anterior a sugerencia del Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Gerardo Ángeles Herrera.