Mujer de 70 años de edad detenida con drogas en Puebla

21 de Octubre de 2016
Guardar
Sucesos
Sucesos
Puebla, 21 Oct (Notimex).- Elementos de la Policía Estatal aseguraron a una mujer de 70 años de edad, identificada como "La güera rusa", en posesión de dos kilos y medio de mariguana y diversos envoltorios de cocaína.

En un comunicado, la corporación señaló que derivado de estrategias operativas implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del estado, a través de la Policía Estatal para combatir los delitos contra la salud, se logró la detención.

Los hechos se suscitaron en la colonia La Joya, municipio San Martín Texmelucan, donde policías estatales ubicaron a una mujer de la que ya se daba seguimiento ante la probable venta de drogas, y quien al percatarse de la presencia policial intentó huir, pero fue asegurada por elementos de Seguridad Pública estatal.

Durante una revisión preventiva, a la mujer le encontraron dos kilos y medio de hierba verde con características propias de la mariguana, y cuatro envoltorios de cocaína que presuntamente intentaba comercializar en la zona.

La dependencia estatal agregó en su reporte que la mujer y la droga decomisada quedaron a disposición de las autoridades para continuar las investigaciones.

Archivado en