Procesarán a dos sujetos que asaltaban en un puente peatonal

21 de Octubre de 2016
Guardar
secuestradores
secuestradores
México, 21 Oct (Notimex).- Por el delito de robo calificado en pandilla, magistrados de la Séptima Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino confirmaron el auto de vinculación a proceso en contra de tres personas implicadas en dos asaltos en un puente peatonal de la delegación Iztapalapa.

El 18 de julio pasado, los inculpados amagaron con una navaja en el cuello a una mujer que cruzaba el puente de la calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la calle Marco N. Méndez, colonia Santa Martha Acatitla, para robarle sus pertenencias.

Cinco minutos más tarde, interceptaron a una mujer y su hija a quienes les quitaron sus objetos de valor y dinero en efectivo; durante el asalto, uno de agresores golpeó a la señora en la cabeza y en la boca con un arma de fuego porque no traía celular.

Al intentar arrebatarle la bolsa, el otro sujeto lesionó a la hija con un objeto punzocortante en el cuello porque intentó resistirse al asalto hasta que vio a su mamá herida.

Cuanto la agraviada soltó sus pertenencias para auxiliar a su madre, los imputados bajaron corriendo del puente para huir, informó la dependencia local en un comunicado.

Posteriormente, solicitaron ayuda a policías preventivos que realizaban un recorrido por la zona a bordo de una patrulla, quienes lograron detener a los indiciados en posesión de las pertenecías de sus víctimas.

Archivado en