José Ron y Esmeralda Pimentel serán los protagonistas de telenovela “Por un millón de dólares”

21 de Octubre de 2016
Guardar
jose-ron
jose-ron
A través de su canal en YouTube, el actor José Ron reveló que será el protagonista de la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez, misma que lleva por nombre tentativo “Por un millón de dólares”.
“Quiero decirles y compartirles algo muy emocionante para mí, algo muy importante, (…) quiero decirles que soy el protagonista de Lucero Suárez, su próximo protagonista, es un proyecto increíble, es un personaje maravilloso. Empezamos a grabar en noviembre, aproximadamente 14, 15, 16 de noviembre. Mi compañera no sé si ya lo pueda decir, sino ya se los dirán más adelante”

“Quiero que sepan que estoy muy feliz, muy contento, no dejo de estudiar, sigo con la música, sigue jueves de Ron, simplemente llega a mi vida este proyecto maravilloso, que será con todo mi corazón, con toda mi entrega, con toda mi alma, como siempre lo hago, espero que lo disfruten”, agregó.

https://www.youtube.com/watch?v=5fdmdezIPYQ

Por su parte, Esmeralda Pimentel reveló la noticia durante su aparición en la alfombra roja de la película “La vida inmoral de la pareja ideal”.

esmeralda-pimentel“Estoy súper contenta, nos acaban de dar la noticia hace poquito, estamos intentando combinar los tiempos de estar haciendo la película y los ensayos para la telenovela, todavía no tiene un nombre definitivo, pero está muy padre esta historia porque no hay ningún personaje lineal y es una historia que siempre está dando vueltas súper fuerte, donde mi personaje aunque es protagónico es justo eso, la buena, buena, sino es una mujer ruda, caprichosa, súper luchona y muy real”.

Y sobre José Ron confesó: “Es un chavo que tiene toda la pasión, toda la disciplina y creo que cuando te encuentras a compañeros así pues fluyes increíble y puedes construir algo padre, que al público le pueda gustar”.

Aun no se tiene fecha exacta ni horario de transmisión de esta nueva telenovela que seguramente veremos por Las Estrellas de la cadena Televisa, pero se espera que en breve podamos conocer más detalles y a más elenco que conforman este proyecto. Fuente: Agencia México

Archivado en