Obliga ley a Martha Julia a que su ex Salvador Ibarra vea a su hija

21 de Octubre de 2016
Guardar
martha-julia
martha-julia
El pasado 18 de octubre el juez vigésimo noveno de lo familiar realizó una audiencia en el juicio de divorcio que lleva la actriz Martha Julia y el actor Salvador Ibarra, en donde la autoridad decretó que para que no se pierdan los lazos paternos entre la pequeña Isabel y su padre, los viernes de cada 15 debe de visitarlo en el centro de convivencia familiar, en una visita supervisada.

Martha Julia debe presentar a la menor para que se realice una convivencia ordenada con su padre, pero si la actriz decide desacatar la orden y no cumplirla, le será impuesta una multa de 6 mil pesos, dio a conocer el programa Hoy.

Recordemos que la actriz dio a conocer hace algunos meses, que tomó la decisión de separarse de Salvador debido a una padecer infidelidad además de vivir malos tratos por parte de él.



“En muchos momentos me di cuenta que él no estaba bien, necesitaba terapia y se lo pedí; tomó tres, ya no quiso regresar. Las cosas se complicaron. El señor se ponía muy mal y no iba a permitir que estuviera cerca de mis hijos, porque no quiero unos hijos dañados. Él se ponía mal enfrente de ellos y no era correcto”, dijo en aquella ocasión en una entrevista.




Y finalizó expresando: “No quiero quitarle a su hija, tampoco a mi hija a su papá, solo quiero que sane y que no se acerque a mi hija hasta que se encuentre bien emocionalmente”.
Fuente: Agencia México