Hillary Clinton agradece apoyo de Vicente Fernández con abrazo

20 de Octubre de 2016
Guardar
hillary-clinton
hillary-clinton
Al terminar el tercer y último debate entre Hillary Clinton y Donald Trump, la candidata del partido demócrata fue detrás del escenario para agradecer el apoyo de las personalidades que fueron hasta Las Vegas para apoyarla, entre ellos, Vicente Fernández.

Hillary sonrió al ver desde lo lejos a Don Vicente, y se acercó para darle un caluroso abrazo, intercambiar algunas palabras con ayuda de una traductora y mientras pidió a su esposo Bill Clinton, que se acercara para presentarle a Vicente Fernández, quienes se quedaron charlando, la candidata saludó a Cuquita, esposa del cantante, y al resto de sus invitados.

https://www.instagram.com/p/BLxa7F_hLvp/?taken-by=liliestefan

Posteriormente, Hillary Clinton celebró con el apoyo de la comunidad latina en Estados Unidos en el Anfiteatro del Craig Ranch Regional Park, en Las Vegas, a la que acudieron miles de personas, con música de mariachi, las actuaciones de Los Tigres del Norte, Angélica María y la presentación del video de “El Corrido a Hillary”, que grabó Vicente Fernández.
“El Charro de Huentitán” tuvo la palabra y expresó su apoyo a Hillary Clinton: “Nunca ha habido un momento más importante en la historia para hacer que sus voces sean escuchadas. Este momento dictará el futuro de nuestra gente en los Estados Unidos. En esta elección, dicen que hay dos opciones, pero todos sabemos que sólo hay una: Hillary Clinton!”.

Y finalizó: “No hay nadie que haya luchado más fuerte para la gente Latina como Hillary Clinton! Ahora es el momento para que nosotros luchemos por ella! ¡Viva la raza, y viva Hillary Clinton!”.

Fuente: Agencia México

Archivado en