Renata Notni y Pablo Lyle serán los protagonistas de “La Bella Lola”

20 de Octubre de 2016
Guardar
renata-notni
renata-notni
El productor Ignacio Sada ha confirmado que Renata Notni y Pablo Lyle son los protagonistas de su próxima telenovela, remake de la novela colombiana Lola Calamidades, que hasta ahora tiene el título provisional del “La Bella Lola”.

Al respecto de sus protagonistas, Sada comentó: “Pablo tiene una cosa ahí de baby face, que nos ayuda porque sí, ciertamente es un personaje que nos tiene que dar una edad entre los 22, 21 años de edad”

Y sobre Renata expresó: “Representa para ella un reto, es un personaje diferente a lo que ella ha venido haciendo, normalmente, no nos cabe ninguna duda de que ella lo va a ser perfectamente bien,

El productor también confirmó que se integrarán al elenco “el maestro José Carlos Ruiz, el maestro Ernesto Gómez Cruz, Socorro Bonilla”, afirmó además que el elenco base no será amplio pues se basará en sólo 10 personajes.

Finalmente, se dio a conocer que la fecha tentativa de estreno de este proyecto es el 16 de enero de 2017 a las 5 de la tarde por Las Estrellas, de Televisa. Mientras tanto, la pareja por ahora ya se encuentra trabajando en una serie que lleva por nombre “Había una vez”.

https://www.instagram.com/p/BLhODZDh9Wi/?taken-by=rennotni
Fuente: Agencia México

Archivado en