Se descarrila trailer en la México Querétaro

Martín García
Periodista
19 de Octubre de 2016
Guardar
descarrila-trailer-mexico-queretaro-4
descarrila-trailer-mexico-queretaro-4
San Juan del Río, 19 Octubre 16.- Un trailer que se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera México Querétaro, en su loca carrera perdió el control y salió disparado de la cinta de rodamiento, cayendo a un puente a desnivel y un canal de agua pluvial.

descarrila-trailer-mexico-queretaro-1descarrila-trailer-mexico-queretaro-6descarrila-trailer-mexico-queretaro-3Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, cuando la pesa unidad que transportaba refresco en lata, presuntamente se quedó sin frenos y fuera de control se salio de la carretera.

Afortunadamente no hubo más carros involucrados y solo el conductor del trailer resultó lesionado, por lo que personal de bomberos, Protección Civil y de la Cruz Roja lo rescataron, para trasladarlo a un centro hospitalario.

El accidente se registró en el kilómetro 161+500 en dirección a Querétaro y se trata de un trailer marca Kenworth Kenmex color amarillo, con caja seca, que transportaba refrescos en lata.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, que se hizo cargo de abanderar la autopista para evitar un percance mayor, debido a que se generó una intensa carga vehicular en dirección a la Capita del Estado, sobre todo por los ‘mirones’.
descarrila-trailer-mexico-queretaro-2