Clausuran y multan a Cinemas Henry en San Juan del Río

12 de Octubre de 2016
Guardar
cierre-de-cinemas-henry
cierre-de-cinemas-henry
San Juan del Río, 12 Oct 16.- La Secretaría de Finanzas clausuró las instalaciones de Cinemas Henry, debido a que no contaba con licencia de funcionamiento y había hecho caso omiso a regularizarse, por lo que fue multada con 150 mil pesos.

El cierre del establecimiento ubicado en Plaza Soriana, en la Zona Oriente de la ciudad, se realizó a través del área de inspectores, quienes al continuar con el programa establecido por la presidencia municipal para regularizar al comercio, se percataron que carecía de la documentación para su operatividad por lo que el establecimiento fue clausurado.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades municipales, la empresa ya realizó el pago de la sanción económica, por lo que el establecimiento continuará operando de manera normal, una vez que le retiren los sellos.

Cabe señalar que este programa de inspección se ha implementado a diferentes giros comerciales como farmacias, gasolineras, gaseras y establecimientos con venta de bebidas alcohólicas, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de la población en general.

Archivado en