Desincorporan predio para clínica del IMSS en Pedro Escobedo

11 de Octubre de 2016
Guardar
predio-pedro-escoboedo-imss
predio-pedro-escoboedo-imss
Querétaro, 11 Oct 16.-La Comisión de Hacienda del Congreso Local aprobó la desincorporación y enajenación gratuita de un predio ubicado en Pedro Escobedo, con el objetivo de construir ahí una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El inmueble está ubicado en la comunidad de La Lira, cuenta con una extensión de 15 mil metros cuadrados y la propiedad era parte del patrimonio del Gobierno del Estado, indicó la diputada Norma Mejía Lira, Presidenta de la Comisión, quien añadió que esta donación busca desarrollar y fortalecer la infraestructura de los sistemas de salud y seguridad social en el estado.

Por su parte Ma. del Carmen Zúñiga Hernández, informó que la clínica tendrá un servicio de cobertura amplia, permitiendo a los queretanos de la zona contar con atención y prevención de enfermedades, así como mejorar su bienestar físico, mental y social.

El delegado del IMSS, Alejandro Ruiz López, destacó que luego de la obtención del predio se buscarán los recursos necesarios para la construcción de esta clínica a fin de que se construya lo antes posible.

En la Comisión estuvieron presentes Jorge Juárez Álvarez, director de Control Patrimonial de Oficialía Mayor de Gobierno del Estado y José Reveriano Sánchez Cabrera, en representación de la Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, quienes recordaron la importancia de las acciones tomadas por la legislatura local en favor de la salud de los queretanos.

Archivado en