Rehabilitan Polo de Desarrollo del DIF en San Germán

11 de Octubre de 2016
Guardar
polo-desarrollo-san-german-dif-1
polo-desarrollo-san-german-dif-1
San Juan del Río, 11 Oct 16.- Fue entregada la obra de rehabilitación del Polo de Desarrollo de la comunidad de San Germán, para que las familias que realizan actividades en esta instalación lo hagan en un lugar más cómodo.
polo-desarrollo-san-german-dif-2polo-desarrollo-san-german-dif-3polo-desarrollo-san-german-dif-4polo-desarrollo-san-german-dif-5polo-desarrollo-san-german-dif-6polo-desarrollo-san-german-dif-7Marcia Solórzano Gallego, Síndica Municipal y representante del alcalde Guillermo Vega Guerrero, dijo que la rehabilitación del Polo de Desarrollo, es sin duda una obra que beneficia a toda la comunidad, y que dadas las condiciones en que se encontraba requería ser rehabilitada.

“Son una comunidad que tienen la gran fortuna de tener un polo de desarrollo, donde se les traen actividades y oportunidades de crecimiento”, les dijo.

Por su parte, Jimena Marina Vega, Directora del DIF Municipal, habló de lo importante que es para el DIF, brindar a la población espacios que les permitan un mejor desarrollo.

Asimismo, dijo que esta rehabilitación se llevó a cabo gracias al trabajo en equipo, enfocado a mejorar las condiciones de vida de las familias sanjuanenses.

Luego de informar que aquí se ofrecen clases de Zumba kids, repostería, artesanías mexicanas, zumba para adultos, activación para adultos mayores; además de contar con un espacio para consulta médica, Marina Vega, enfatizó: “Invito a la población a que vivan su polo de desarrollo y disfruten de las actividades que se ofrecen, en el DIF Municipal vamos a seguir trabajando por y para ustedes”, agregó.

El Director de Proyectos Especiales, Alfonso Rivera Nube, indicó que esta acción tuvo una inversión de 192 mil pesos, aplicados en la rehabilitación de techumbre, ampliación de espacios para actividades, rehabilitación de pisos, banquetas, andadores, áreas verdes y juegos, ampliación del espacio para consulta médica y trabajo de pintura.

A nombre de sus vecinas beneficiadas, María de Lourdes Jaramillo, agradeció a las autoridades el apoyo brindado y dijo que gracias al gobierno de Memo Vega, se han concretado acciones que por muchos años no se realizaban en esa comunidad.

Archivado en