Jason Donovan tardó 'años' en superar su ruptura con Kylie Minogue

11 de Octubre de 2016
Guardar
jason-donovan-tardo-anios-en-superar-a-kylie-minogue
jason-donovan-tardo-anios-en-superar-a-kylie-minogue
Aunque han pasado décadas desde que Kylie Minogue puso fin a su relación con el que fuera su compañero en la popular serie australiana 'Neighbours', el también cantante Jason Donovan, a este no le ha temblado el pulso a la hora de reabrir uno de los capítulos más tristes de su historial sentimental para analizar, con la experiencia que le ha dado el paso del tiempo, por qué tardó tanto tiempo en enterrar para siempre el dolor que le causó tan repentina separación.

"Ya era demasiado duro ver que se había enamorado de otra persona [en alusión al malogrado Michael Hutchence, líder de la banda INXS], pero lo que realmente agravó la situación era que se había lanzado a los brazos de quien, por esos tiempos, era la estrella del rock más importante del planeta, la persona con la que yo siempre había soñado ser. Eso fue para mí un golpe demasiado duro de encajar y tardé años en recomponerme", rememora el artista en conversación con la revista Closer.

El intérprete australiano admite también que, desde el fin de su dramática historia de amor, ha perdido por completo el contacto con la estrella del pop, quien también mantuvo una larga relación con el modelo español Andrés Velencoso hasta el año 2014 y ahora está comprometida con el actor Joshua Sasse, hasta el punto de afirmar que no recuerda cuándo fue la última vez que hablaron directamente.

"La forma en que acabamos siguiendo cada uno su propio camino fue traumática, no nos permitió reconstruir la amistad que teníamos. Y sin duda alguna, esta ha sido una carga que he llevado sobre mis hombros durante muchos años, demasiados diría yo. Kylie y yo vivimos cosas maravillosas juntos, pero nos distanciamos mucho y, sinceramente, me es imposible decir cuándo fue la última vez que mantuvimos una conversación", apuntó en la misma entrevista.

Sin embargo, por otro lado Jason se siente afortunado de que a finales de la década de los 80 no existieran las redes sociales y otras herramientas que intensifican el debate sobre las vidas ajenas, ya que no habría podido soportar leer toda clase de comentarios y opiniones relacionadas con la decepción más grande que se ha llevado en el terreno amoroso.

"Me dan pena las estrellas juveniles de estos días, que están sometidas a un escrutinio constante con las cámaras de los teléfonos y a las que les resulta imposible meterse en líos porque siempre están controlados. Hubiera sido muy difícil para mí sobrellevar tanta atención en la era de internet", concluyó.

Archivado en