Angelique Boyer, lista para unas vacaciones, tras concluir telenovela

02 de Octubre de 2016
Guardar
angelique-boyer
angelique-boyer
México, 2 Oct (Notimex).- Luego de varios meses de grabaciones, la actriz Angelique Boyer se encuentra lista para tomar unas vacaciones, en las que también aprovechará para visitar a su familia y conocer a sus sobrinos.

“Han sido meses de mucho trabajo, pero que han valido la pena, me llevo la satisfacción de dejar un buen producto en pantalla y de haber logrado muchos amigos en esta producción de Angelli Nesma”, dijo la actriz.

Aunque vive sentimientos encontrados, Boyer no pudo negar su alegría por sus próximas vacaciones que le servirán para tomar un receso y olvidarse de los foros, “no hay más levantadas temprano y prisas”.

“Me encanta mi trabajo, pero también son necesarias las vacaciones, porque el cuerpo también lo reciente”, dijo la actriz, quien lleva varios meses planeando este viaje con su novio Sebastián Rulli.

Comentó que durante este viaje aprovechará también para visitar a su familia y conocer a sus sobrinos Milla y Morgan.

“Estoy contenta, pero debo de reconocer que este proyecto fue un reto para mí”, dijo la actriz, quien no quiso adelantar nada de la trama, ni de lo que pasará con las trillizas, “solo les comento que de la que más tristeza me dio despedirme fue de ‘Ana Laura', porque fue un personaje que empezó tan indefenso, pero creció”.

Del personaje de “Ana Leticia”, la actriz considera que por ser la villana le faltó mucho más sufrimiento. “Ya veremos qué es lo que le gusta al público de este final, cuando llegue el momento”.

Archivado en