Impiden linchamiento a mujer por robo en Mercado Benito Juárez

28 de Septiembre de 2016
Guardar
linchamiento-mujer-milpa-alta
linchamiento-mujer-milpa-alta
México, 28 Sep (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a una mujer por robo al interior del Mercado Benito Juárez del barrio de Santa Cruz y evitaron que fuera linchada por varias personas.

Derivado de una denuncia ciudadana hecha por vía telefónica, policías preventivos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Milpa Alta, se presentaron para detener a una mujer de 22 años de edad acusada de robar mil 150 pesos a otra mujer que realizaba compras en el citado centro de abasto.

Cuando arribaron los policías preventivos, la afectada les señaló que la presunta responsable del hurto se encontraba a bordo de un Taxi Nissan Tsuru, con cromática rosa con blanco, donde permanecía rodeada de varias personas visiblemente molestas.

De acuerdo al reporte policial, algunos comerciantes y habitantes de la zona pretendían agredirla e impedir que fuera presentada ante la autoridad correspondiente.

Luego de un diálogo y mediación, los policías preventivos lograron trasladar a la detenida a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIL-I.

Archivado en