Trabajador de Kimberly muere aplastado por trailer en San Juan del Río

28 de Septiembre de 2016
Guardar
img_6991.mov
San Juan del Río, 28 Sep 16.- Un trabajador de una empresa constructora resultó muerto, cuando al parecer caminaba sobre el arroyo de la calle Río San Juan, a un costado de la empresa Kimberly Clark y al sufrir un “tropezón” fue aplastado por la llanta de un trailer que en esos momentos pasaba y cuyo conductor al percatarse del accidente se dio a la fuga.
trailer-aplasta-trabajador-kimberly-1trailer-aplasta-trabajador-kimberly-2trailer-aplasta-trabajador-kimberly-3De acuerdo a las autoridades, la víctima era un trabajador de la empresa IBERDROLA Cogeneración Bajío, S.A. de C.V. que realiza un proyecto de construcción para la empresa Kimberly Clark.

Los trágicos hechos ocurrieron durante la mañana, en la colonia San Cayetano y se dijo que al momento del percance el ahora occiso se resbaló precisamente cuando el trailer pasaba.

Se trata de un trailer Freightliner color blanco con placas de circulación 154-AL-7 para el Servicio Púnico Federal, que fue abandonado en el mismo lugar de los hechos y que luego las autoridades ordenaron que fuera trasladado al un corralón oficial.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito, que acordonaron la zona del accidente en espera de que llegara el fiscal y peritos en materia de criminalística para el levantamiento del cuerpo.

Cabe señalar que la zona donde ocurrió el accidente no tiene banqueta y solo existe un canal de agua pluvial, por lo que el trabajador de la empresa constructora resbaló ante el piso mojado por la lluvia, con los trágicos resultados.

El cuerpo del infortunado individuo fue levantado por las autoridades y llevado al SEMEFO para los trámites de Ley.

Archivado en