Gobierno de Memo Vega entrega obras en El Coto, San Juan del Río

28 de Septiembre de 2016
Guardar
entrega-memo-vega-obras-el-coto2
entrega-memo-vega-obras-el-coto2
San Juan del Río, 28 Sep 16.- Durante una gira de trabajo por la comunidad de El Coto, el presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, realizó la entrega de obras por más de 3 millones de pesos, beneficiando a los habitantes de la zona.

En primer momento realizó la inauguración del camino de acceso a la comunidad, con una inversión de 2.5 millones de pesos, para la pavimentación de un kilómetro.

El edil reconoció que la obra se ejecutó con recursos gestionados por el Diputado Federal, Braulio Guerra Urbiola, a través del programa federal FORTALECE 2016, realizando trabajos de nivelación del empedrado, base hidráulica y ampliación de alcantarillado y el concreto asfáltico de 5 centímetros de espesor por 7 mil metros cuadrados.

De ahí que Vega Guerrero dijo que los tres órdenes degobierno deben continuar trabajando en conjunto para beneficiar a los sanjuanenses.

“Seguiremos aplicando recurso para que el camino se siga mejorando más para allá, pero empezamos por una zona que estaba muy fea, pero en este caso quiero agradecerle mucho a nuestro amigo Braulio Guerra, porque gracias a las gestiones de estos diputados federales queretanos llega este dinero adicional”.


Asimismo aseguró que está zona se verá beneficiada con la ejecución de diversas obras para el próximo año, debido a las gestiones de las autoridades auxiliares y la disposición que se tiene para colaborar con el gobierno.
entrega-memo-vega-obras-el-coto3
“Hoy venimos a una agenda muy importante aquí en el Coto, que como hablábamos hace unos meses a la comunidad y a Santa Isabel le hace falta mucho apoyo, ya son muchos años en el que ven como otras comunidades avanzan y aquí requieren más apoyo”, apuntó.

Posteriormente el alcalde se traslado a la primaria de la comunidad, donde inauguró el arcotecho de la escuela con una inversión de 778 mil pesos, momento en el que de igual se comprometió con la entrega de material para la construcción de su barda perimetral.

Por su parte la delegada Manuela Durán, expresó su agradecimiento a las autoridades presentes, al recordar que desde hace más de 50 años no se veía una acción concreta en el plantel educativo que beneficiarán a toda la población del lugar.