Aseguran 62 mil litros de hidrocarburo en Tabasco

24 de Septiembre de 2016
Guardar
detienen-a-ocho-personas-aseguran-159-mil-litros-hidrocarburo
detienen-a-ocho-personas-aseguran-159-mil-litros-hidrocarburo
México, 24 Sep (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su delegación estatal en Tabasco, inició una carpeta de investigación por el aseguramiento de 62 mil litros de hidrocarburo.

De acuerdo con las indagatorias los hechos ocurrieron en la Pensión Carrizal, ubicada en la ranchería Emiliano Zapata, municipio del Centro, informó la dependencia en un comunicado.

En ese lugar los uniformados encontraron un tractor acoplado a un semirremolque, cada uno cargado con 31 mil litros de hidrocarburo; además aseguraron dos camionetas, una de ellas con reporte de robo y la otra tipo redilas con placas del estado de Tabasco.

Consta en el expediente que esta última se encontraba cargada con cinco contenedores, cada uno con capacidad de mil litros, y dos tanques con capacidad de 200 litros.

También se decomisaron una motobomba conectada a dos mangueras de dos pulgadas; tres contenedores vacíos con capacidad de mil litros y dos tanques con capacidad de 200 litros.

Los vehículos, contenedores, tanques, bomba, mangueras y combustible fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició una carpeta de Investigación por el delito de robo de hidrocarburo en contra de quien o quienes resulten responsables.

NTX/GRI/GZP

Archivado en