Chef Sergio Ocampo refresca la carta de ‘El Rey Tiburón’

19 de Septiembre de 2016
Guardar
chef-sergio-ocampo-rosas-3
chef-sergio-ocampo-rosas-3
San Juan del Río, 19 Sep 16.- El “Rey Tiburón” un restaurante tradicional de mariscos, buscará ‘refrescar’ su carta con platillos de origen mexicano y un toque de ingredientes prehispánicos, además de pastas y cortés de carne, que estarán preparados por el Chef Sergio Ocampo Rosas.

El “Rey Tiburón”, es un lugar gastronómico de ambiente familiar y para disfrutar de una excelente comida y un buen momento, con música sonorizada para platicar a gusto y pasar un momento agradable, comiendo o disfrutando de una bebida.
Chef Sergio Ocampo Rosas. Chef Sergio Ocampo Rosas.
Sergio Ocampo Rosas, Chef Ejecutivo del lugar, dijo que la elaboración de la nueva carta, incluye platillos que ya se conocen en la cocina mexicana, pero con una interpretación distinta con productos locales de las diferentes zonas queretanas, como la salsa azafrán y la penca de nopal rellena con mariscos.



“Estamos metiendo platillos, que si bien ya se conocen o son un poco tradicionales, buscamos darles el toque especial de la Casa, “El Rey Tiburón”.




chef-sergio-ocampo-rosas-2

chef-sergio-ocampo-rosas-1

chef-sergio-ocampo-rosas-5Con un ambiente familiar, el nuevo proyecto contempla cortes de carne y un toque de cocina gourmet para satisfacer a los paladares más exigentes.

“Lo que se busca es contar con comida tradicional queretana, que tenga texturas caseras, pero si le podemos poner el toque extra de gourmet sin tener que pagar con el signo de euros lo haremos, son buenas porciones y buenos precios”, refirió.

Para empezar, podrán elegir de entre más de 22 opciones entre las que se encuentran tostadas, cócteles, quesadillas o pescadillas, mientras que en cremas y pastas habrá por lo menos siete variedades, que pueden ser combinadas de 32 maneras diferentes.

Ni hablemos de los platillos fuertes, ya que la variedad es bastante, por lo que les prometemos una experiencia única.

Ocampo Rosas narró y compartió la oportunidad de comer con maridaje de vinos locales, como el de las Cavas de Freixenet, temática que será presentada la tercer semana de cada mes, para que los comensales cuenten con la posibilidad probar y vivir una experiencia diferente.

“El ambiente es totalmente familiar para poder tener una buena platica con los amigos, pasar una tarde a gusto y disfrutar de un buen vino”, dijo.

El horario de atención es a partir de las 11:00 horas y hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes, mientras que los fines de semana habrá música en vivo y karaoke por lo que el horario se extenderá un poco más.

Este lugar está ubicado a un costado de la autopista México-Querétaro, a la altura de “La Morena”, en la colonia el Chamizal, Pedro Escobedo.
chef-sergio-ocampo-rosas-4

Archivado en