Fusionarán áreas de desarrollo en San Juan del Río

18 de Septiembre de 2016
enrique-fernandez-de-cevallos
San Juan del Río, 18 Sep 16.- El secretario de administración, Enrique Fernández de Cevallos y Castañeda, informó que la dirección de Desarrollo Empresarial, Económico y Agropecuario, formará parte del organigrama de la nueva Secretaría de Desarrollo Sustentable, encabezada por Yolanda Morales Reséndiz.

Esto luego de que el alcalde, Guillermo Vega Guerrero, anunciara que la Secretaría de Desarrollo Económico sería disuelta para mejorar y ahorrar recursos financieros en la nómina.

Fernández de Cevallos aseveró que hasta el momento la nueva secretaría no tendrá contrataciones, pues enfatizó que el gobierno mantendrá el plan de austeridad, tema por el que la decisión de unificar las direcciones también fue tomada de esta manera.

“Mira como lo decía el señor presidente se dividió la secretaría de obras públicas y desarrollo sustentable a la cual también incorporamos a Desarrollo Sustentable la ex secretaría de Desarrollo Económico, por lo tanto estamos jugando con el personal para no descuidar ninguna plaza o cuestión de operatividad”, apuntó.

Dijo que hasta el momento las modificaciones de las áreas reportan buenos resultados, especialmente en la atención a la ciudadanía, tema que era primordial para el alcalde, ya que la simplificación de las áreas estaba planeada para cumplir los objetivos de reordenamiento.

Asimismo enfatizó que el organigrama continuará siendo revisado para detectar si alguno de los puestos existentes son funcionales, por lo que reiteró que no existirán contrataciones.

“Por el momento no lo estamos considerando, vamos jalando y arrancando bien (…), la secretaría de desarrollo económica pasa a ser de la secretaría de desarrollo sustentable”, subrayó.

Etiquetas: