Vendrán a Querétaro funcionarios federales la semana que entra: Gobernador

17 de Septiembre de 2016
Guardar
francisco-dominguez-entrega-informe-legislatura-local-04
francisco-dominguez-entrega-informe-legislatura-local-04
Querétaro, 17 Sep 16.- La semana entrante estarán en Querétaro varios funcionarios federales como el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell; de Sedesol Luis Miranda Nava, e incluso IMSS, Mike Arriola, para echar a andar diversos programas, adelantó el gobernador Francisco Domínguez Servién.

“Viene el secretario de la sedesol, el secretario Miranda, viene a dar buenas noticias, vamos a hacer un evento de salud y un evento con mujeres policías”, detalló.

Domínguez Servién dijo que muy probablemente haga una gira a la sierra gorda porque en el municipio de Pinal de Amoles se estará echando a andar la Caravana de la Salud en conjunto con la SEDESOL y el IMSS.



“La (Caravana de la salud) Yo espero que lo acompañe el martes al secretario de salud como se venía haciendo en Pinal de Amoles”, anotó.




Por otro lado, informó que sigue a la espera de la primera reunión con José Antonio Meade como secretario de hacienda para tratar el presupuesto 2017 y salvar a la entidad de los recortes millonarios que se han anunciado en áreas como educación y vialidades.

“Todavía no tengo la fecha, sí tengo comunicación directa con él, él mismo me ha pedido que nos reunamos, pero nada más estoy esperando de su oficina que den el día y la fecha”, apuntó.