En Querétaro CANIRAC espera 30 por ciento de ventas por fiestas patrias

17 de Septiembre de 2016
Guardar
restaurante
restaurante
Querétaro, 17 Sep 16.- De acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) prevé un 30 por ciento de incremento en sus ventas durante las fiestas patrias.

Este incremento se verá reflejado en una derrama económica de 45 millones de pesos superior al año pasado, informó el presidente de la cámara, Sergio Salmón Franz.

“Es una de las fechas más importantes para los restaurantes, además del día de las madres y del padre, además de fin de año. Se tiene considerado un aumento importante porque se genera un puente vacacional”, explicó.

El empresario queretano destacó que los restaurantes incluso ofertarán promociones e incluso bebidas y comidas al 2 por 1, con el objetivo de que las familias disfruten las fiestas patrias.

Además, los negociosrealizarán convenios con empresas de transporte ejecutivo para que los consumidores no conduzcan bajo los efectos del alcohol.

Detalló que los negocios que más se verán beneficiados son los de la zona metropolitana, así como SanJuan del Río y Tequisquiapan.

Archivado en