Preside Memo Vega desfile militar en San Juan del Río

16 de Septiembre de 2016
Guardar
desfile-27
desfile-27
San Juan del Río, 16 Sep 16.- Cientos de personas se dieron cita en las calles del Centro de la ciudad, a efecto de presenciar el tradicional desfile militar que conmemora el Día de la Independencia de México, acto que fue presidido por el alcalde, Guillermo Vega Guerrero.

desfile-40
El acto dio inicio en la Calle de Hidalgo para continuar por Avenida Juárez hasta llegar a la Calle Corregidora, donde cientos de niños y adultos sanjuanenses presenciaron el paso fluido de los diversos contingentes que participaron, admirando principalmente el de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Ya que contó con la participación un estandarte, dos Jefes, 15 oficiales, 114 elementos de tropa, 228 soldados del Servicio Militar Nacional, dos damas voluntarias, 9 unidades DNC-1 (orugas), una ambulancia, una camioneta Cheyenne, dos unidades de 6.5 toneladas y tres canes.

desfile-29Asimismo el contingente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), constó de 57 elementos, 21 cadetes, 45 armas cortas, 6 armas largas, cuatro vehículos y cinco motocicletas; además desfilaron seis Bandas de Guerra de diferentes planteles educativos, con ochomaestros y 240 alumnos.
desfile-19
Los asistentes portaban banderas de México de diferentes tamaños, con entusiasmo y alegría, pues desde hace 206 años el rumbo del país cambio para ofrecer mejores oportunidades.
desfile-30
Por su parte el presidente municipal, se dio el tiempo de acercarse y convivir con los asistentes, escuchando las peticiones que le hacían para mejorar sus condiciones de vida.

En el acto se contó con la participación de todo el gabinete y los integrantes del H. Ayuntamiento, quienes desde la tarima principal se mostraron atentos y entusiasmados al paso de los contingentes.