Investiga fiscalía de Veracruz desaparición de familia queretana

15 de Septiembre de 2016
Guardar
juan-martin-granados-torres-familia-desaparecida-veracruz
juan-martin-granados-torres-familia-desaparecida-veracruz
Querétaro, 15 Sep 16.- En Veracruz la familia de queretanos de la que no se sabe nada desde inicios del mes de septiembre, cuando viajó a esa entidad para asistir al festival de la cerveza, se mantiene en carácter de no localizada, indicó el secretario de gobierno del estado, Juan Martín Granados Torres.

“El estado de Veracruz lo maneja en una calidad hasta el momento de no localizados, pero entiendo que sus avances tienen que ver con una de las líneas de investigación, como el carácter de desaparecidos tiene que ver con asunto de la competencia del gobierno del Estado de Veracruz. Nosotros somos respetuosos, son investigaciones que evidentemente necesitan de la discreción necesaria”, indicó.

Y es que, cuestionado por los medios de comunicación, el funcionario estatal aclaró que el trabajo de investigación sobre el asunto está en manos del gobierno del Estado de Veracruz únicamente y el gobierno de Querétaro sólo se encuentra alerta para apoyar en la información necesaria y conocer los resultados.

“El asunto que nosotros tenemos conocimiento dado que se trata de una investigación a nivel policial y a nivel de procuración de Justicia, es un asunto exclusivamente de la competencia del Estado de Veracruz, sin embargo tanto el fiscal general del Estado de Querétaro como su servidor en mi caso por instrucción del señor gobernador, hemos estado en contacto y realizando gestiones para conocer los avances de esta desaparición de estas personas que no han sido localizadas”, explicó.

Lo único que reveló Granados Torres es que hasta ahora la Procuraduría de Veracruz tiene un par líneas de investigación sobre la mesa que no se pueden revelar, solo se sabe que una de ellas sí maneja a las tres personas, papá, mamá e hija, en carácter de desaparecidos.

Archivado en