Brooklyn Beckham es la nueva imagen de Pull&Bear

El hijo de David y Victoria Beckham fue contratado por Amancio Ortega, el hombre más rico del mundo y propietario de Inditex.

El hijo de David y Victoria Beckham fue contratado por Amancio Ortega, el hombre más rico del mundo y propietario de Inditex, firma española que tiene como tienda insignia a Zara, para ser la nueva imagen de la marca Pull&Bear

En un comunicado se afirma que Brooklyn Beckham, y la marca que este año cumple su 25 aniversario, conllevan valores similares: “juventud, creatividad, compromiso social y medioambiental y un espíritu internacional”.

El primogénito de la famosa pareja Beckham será el protagonista en la inauguración mundial de la nueva sede ecoeficiente de la marca en Narón, un pequeño municipio de Ferrol, el próximo 22 de septiembre.

Brooklyn está cada vez está más involucrado en el mundo del modelaje, vocación que sigue gracias a su madre, ya que el joven ha manifestado que prefiere esta profesión antes de seguir los pasos de su padre como futbolista. Fuente: Agencia México