Invita MAV evitar actos de discriminación en marcha pro familia

09 de Septiembre de 2016
Guardar
marcos-aguilar-vega-marcha-familia
marcos-aguilar-vega-marcha-familia
Querétaro, 9 Sep 16.- A un día de llevarse a cabo la marcha a favor de la familia, que respaldan asociaciones católicas a nivel nacional, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, lanzó un llamado de respeto y tolerancia a las formas de expresión.

Invitó a la ciudadanía a participar sin provocar actosdiscriminatorios.

Asociaciones religiosas y civiles hicieron un llamado a la sociedad en general a unirse a las movilizaciones que mañana -sábado 10 de septiembre- se realizarán en 110 ciudades del país a favor de la familia natural.

En este contexto, Marcos Aguilar Vega, aseguró que respetalas diferentes opiniones de las personas, sin embargo, es importante que exista comprensiónpara evitar actos de violencia que dañen a la sociedad.

“Tenemos que ser respetuosos de todas las expresiones que se dan hoy en la sociedad, lo que no debe suceder que ante la expresión de cualquier ideología o pensamiento haya posturas de intolerancia, no es bueno para la ciudad”.

Destacó que mientras no existan conductas de intolerancia, la sociedad puede construir una visión universal distinta a la existente, por esa razón se tiene que generar una expresión pero que se regule.

“Cuando hay una mayoría que determine qué tipo de modelo de comunidad quiere tener, el Congreso tiene que pronunciarse, tiene que reconocerle y transitar”, citó.

Cabe señalar que este sábado saldrá una marcha a las 08:00 horas de la Plaza de Toros Santa María, rumbo a Plaza de Armas, para pronunciarse a favor de la familia natural.