Localizan ejecutado a Iván Arriaga en Querétaro

08 de Septiembre de 2016
Guardar
ejecutado
ejecutado
San Juan del Río, 8 Sep 16.- Iván Arriaga Rodríguez, quien había sido reportado como “desaparecido” y quien al parecer se dedicaba a la venta de vehículos, fue localizado ejecutado en las inmediaciones de la comunidad de La Palma, perteneciente a Tlacote el Alto.

ivan

De acuerdo a las autoridades, el cuerpo de la víctima quien radicaba en San Juan del Río y tenía 32 años de edad, fue localizado muerto entre unos matorrales, entre los límites de Querétaro y Guanajuato.

El joven de origen sanjuanense, era soltero y se dijo que tenía su domicilio en el Fraccionamiento San Gil, sin embargo hace unos días su familia lo reportó como desaparecido, luego de que al parecer se iba a ver con unos posibles compradores de un auto.

Según la fiscalía estatal, el cuerpo del joven sanjuanense fue localizado encobijado y maniatado a la orilla de un camino de terracería.

El cadáver de la víctima se encontraba atado de las manos y además se pudieron apreciar huellas de violencia en todo su cuerpo.

De acuerdo a información extraoficial de la fiscalía, las indagatorias podrían vincular la ejecución del ahora occiso con la muerte del abogado sanjuanense Arturo Ordaz Estrella, que hace algunas semanas también fue localizado sin vida en San Juan del Río y quien también “desapareció” cuando al parecer le iban a liquidar el pago de un vehículo que tenía a consignación.

Con Información de Armando Guerra.

Archivado en